miércoles, 21 de febrero de 2007

viernes, 16 de febrero de 2007

La fiesta de mi pueblo


En trigueros celebramos a finales del mes de enero la fiesta de San Antonio Abad. Casi desde Reyes estamos liados con alguna cuestión relativa a la fiesta (los cochinos, los repiques, las candelas, la novena,..), pero lo gordo llega el último fin de semana, que es cuando se celebra la procesión que lleva al Santo durante 30 horas por todas las casas del pueblo. Esta foto es de la recogida de las candelas con los alumnos y alumnas del colegio. Estoy un poca fachoso, pero fue un día de campo muy intenso.

Recomiendo a todo el mundo que se pase por Trigueros durante el mes de enero y podrá comprobar que es una fiesta diferente. Aquí va un enlace para saber más:


Besos, Alfonso.

Mi colegio

Aquí es donde trabajo. Es el colegio Fray Claudio de Trigueros. Un centro antiguo (plan PUA del 73) pero reformado hace 2 cursos. La verdad es que nos han quedado unas instalaciones muy interesantes para la práctica docente, con espacios para realizar todo tipo de actividades.

Para lo que queráis, aquí estoy.

Besos, Alfonso.




This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog

miércoles, 14 de febrero de 2007

Empiezo mi blog

Empiezo mi blog el día de los enamorados. 14 de febrero de 2007. Un día como otro cualquiera para empezar a publicar en mi blog. Quiero saludar a todos los enamorados del mundo. Y a todas las enamoradas del mundo también. Por cierto, me han regalado una corbata y un cinturón.
Besos a todas, Alfonso.